Testimoniales

Marisol & Alfredo

11 de Septiembre de 2017

El trabajar con Eliud fue una experiencia extraordinaria!!! Además de profesional es un excelente ser humano. Es una persona sincera, simpática y de gran corazón.
Lo que pude vivir en mi experiencia en la sesión de fotos fue además de divertida, puedes ver como una persona ama realmente lo que hace de corazón.
Solo puedo cerrar mis comentarios dando las gracias a Eluid por su compromiso en cada fotógrafia y por hacernos pasar una súper tarde con su compañía. En esa tarde se convirtió en un amigo para nosotros; y cómo se lo digo siempre es un gran fotógrafo con un futuro increíble por delante!!  Lo recomiendo al cien!!

Priscilla & Mark

17 de Marzo de 2018

Contratamos a Eliud para que capturara nuestro baby shower. No tenemos palabras para describir la incredible experiencia ques es trabajar con Eliud. De principio a fin nos hizo sentir parte del proceso, tomo en cuenta nuestras ideas y las metas que teniamos para tener memorias de ese dia. Fue la mejor decision escoger a Eliud como nuestro fotografo. Tiene la habilidad de hacer que un evento grande parezca intimo, su actitud siempre positiva, super profesional y creativo.

Kitzia & Hellioth

15 de Octubre de 2016

Excelente trabajo, quedé enamorada de cada foto que tomó. Lo recomiendo porque es una persona muy profesional y entregada al trabajo. En cada fotografía se aprecia hasta el mínimo detalle, cosa que hace ver muy bonita la foto. Se esmera mucho en cada fotografía y sobre todo el trato hacia nosotros (novios) e invitados es excelente.

Alicia & Yazu

15 de Noviembre de 2015

Muy bonito trabajo, estamos muy agradecidos. A toda mi familia le encantó. Rápida entrega y mucha calidad, claro que estamos convencidos de recomendar tus servicios muy bonito trabajo.

Ana & André

17 de Mayo de 2014

Me pareció un servicio muy profesional y tuve la opción de elegir las fotos que me gustaron, que por cierto fueron muchas. Al paso del tiempo tuve a mi bebé y lo contraté también para el bautizo de mi hijo, y quedé muy satisfecha con la colección fotográfica. No cabe duda que lo volvería a contratar.

Martha & Arnoldo

16 de Noviembre de 2015

Excelente muy amable y toma en cuenta tus ideas y sus ideas están padres. Te hace sentir cómoda y te diviertes mucho se te van los nervios, quedarán muy contentos con su profesionalismo. Espero se animen a contratar con él no se arrepentirán. 

¿Quieres cotizar la fecha de tu boda?

Sólo déjame tus datos y en breve me pondré en contacto contigo

Mexicali, Baja California

Disponible en todo México.

686 156 3508 

Eliud19923@gmail.com